Vamos a hacer un recorrido express por las islas Maldivas ayudándote a elegir la que mejor se adapte a tu tipo de viaje:
Maafushivaru Maldives
Esta pequeña isla es un gran destino para parejas. Las villas se renovaron con tonos blancos y toques de color. Tiene un gran restaurante sobre el agua, pileta y podés practicar snorkel.

Kandolhu Maldives
Ideal para una luna de miel. Tiene solo 30 villas, lo que le da mucha tranquilidad.
Arrecifes de coral, aguas cristalinas, arenas blancas... El paisaje perfecto. Las villas tienen diseños distintos con vista al mar o con acceso directo a la playa. Se puede bucear directamente desde la orilla y tiene cinco restaurantes a la carta.
Kuramathi Maldives
Muy buena opción si buscás un intermedio entre aventura y relax. Spa, piletas infintas con vistas al mar, kids’ club, escuela de buceo, deportes acuáticos, centro ecológico que ofrece tours de snorkel guiados y más. Las villas tienen vista al agua e incluyen opciones para ir en grupo (por ejemplo: "casas" con dos habitaciones y entradas independientes). Los amantes de la gastronomía pueden elegir entre 12 restaurantes diferentes.
Reethi Faru
Acá hay actividades de todo tipo. Flyboard, Kite Surf, buceo (vas a ver tiburones, rayas, tortugas...), yoga, volley, bádminton, tenis... Y para relajar: directo al spa.
Biyadhoo
Al sur de Malé. Rústico y relajado. La isla tiene un arrecife de coral con siete puntos de acceso diferente. Hay escuela de buceo. Recomendamos Manta Point (podes ver mantarrayas entre otras especies marinas) y Maaya Thila (conocida por sus visitas de tiburones de todo tipo).
Niyama Private Islands
Perfecta para familias con hijos de todas las edades. El complejo se divide en dos zonas: Chill (donde básicamente se descansa) y Play (donde hay actividades como avistamiento de delfines y clases de cocina). La pileta tiene zona para niños. Incluye spa. Las villas tienen piletas propias también.
Kagi Maldives Spa Island
Para quienes buscan tranquilidad total. Abrió sus puertas en septiembre 2020 y está rodeado de aguas turquesas, un spa en el centro del resort con masajes y tratamientos faciales. Además tiene sala de yoga.
Finolhu
Para quien busca algo diferente. Esta isla tiene el tramo más largo de arena blanca. ¿Querés pasar una noche en una "beach bubble" tipo glamping con vista al mar?. Acá es posible. Además, vas a poder disfrutar del cine en la playa bajo las estrellas.
Velassaru Maldives
Para quienes buscan un ambiente juvenil/chic combinado con glam y romance. Acá se destacan los espacios comunes o de reunión como el Fen Bar de estilo minimalista con hamacas y el Chill Bar sobre el agua desde donde se puede ver el atardecer. Para una comida romántica, podes reservar una mesa a la luz de las velas en el restaurante al aire libre Sand.
¿Cuál elegís?